1994 sería el año en que Macario Jimenez México abriría por primera vez sus puertas y comenzar así una historia que 25 años después perdura.
Macario Jiménez se ha convertido en un referente de la moda en México, al ser uno de los primeros que apostaría por esta industria y trazaría así, de la mano de otros diseñadores en ese momento, lo que se convertiría en la escena de moda hecha en México.
Hablar de 25 años es hablar de interminables horas de trabajo, incontables historias detrás de cada prenda y de emociones vividas con cada clienta que han encaminado a la marca a convertirse en lo que es hoy, un referente de lujo y tradición dentro de la moda en México.
Una marca que se ha forjado durante mas de dos décadas entendiendo que la moda es un cambio continuo y una industria caprichosa que siempre exige mas y mejor; una marca que se yergue con orgullo definiéndose por la belleza, ligereza y la invaluable sensación de libertad que cada pieza comprende.
Después de mas de dos décadas la marca trata de alcanzar la atemporalidad manteniéndose simple y modesto a la vez que tiende a lo inesperado, donde aun sin parecerlo cada pieza esconde mas detalles y trabajo del que aparenta, haciéndola mas interesante e intrincada, convirtiendo cada pieza en una experiencia única y de descubrimiento.
Macario Jiménez es un lugar a donde recurrir en busca de belleza, un lugar para sentirte segura, reafirmar la individualidad de cada persona y de esta manera elevar lo ordinario, cada detalle, cada movimiento, cada color y convertirlo en extraordinario.
Siempre buscando alejarse de la premisa efímera de la moda y continuar escribiendo su historia por muchos años más.