Desde su fundación en 1994, Macario Jiménez se ha distinguido por ser una empresa de lujo con personalidad propia, siempre tomando en cuenta que la moda es un cambio continuo. Basados en la exclusividad y la experiencia de compra, Macario Jimenez explora y explota una infinidad de posibilidades dentro del diseño de lujo. La exclusividad es lo que hace a Macario Jimenez algo único.

Formado en el reconocido Instituto Marangoni en Milan, Italia, Macario Jimenez tuvo la oportunidad de trabajar con el diseñador Gianni Lo Giudice donde concibió la moda como algo propio y dejo de ser espectador para convertirse en el ejecutor de esta misma.

Reconocido por el impecable diseño y siluetas ultra femeninas, el estilo de la marca puede ser resumido en una sola palabra: aire. Dos décadas de cambio constante, innovación y lo más importante reafirmar la estética de la marca, siendo fiel siempre a un diseño impecable y minimalista, ultra femenino. Usar Macario Jimenez es una experiencia que distingue la individualidad y resalta lo mejor de cada quien a través de una creación única, sensual y elegante.